Envíos
- Todos los envíos a España serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h ( Excepto a Canarias 5-8 días laborables) laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
- Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
- El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h./72h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, Tissu cuenta con una gestora en sus instalaciones que se encargará de hacer lo imposible hasta que tu paquete esté en destino.
- La agencia de transportes realizará hasta 1 intento de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 1 intento de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
- En el caso de que tras el intento de entrega, el paquete sea devuelto a Tissu porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
- Los días festivos en la Cataluña o en España, no se realizarán envíos.
- Los fines de semana no se realizan entregas.
- En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Tissu vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.
- En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Tissu observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
- Tissu se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
- Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
- No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
- Los días de rebajas, promociones u ofertas, los envíos podrán serán entregados hasta en un plazo de 5-10 días laborables.
- Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
- Los precios y condiciones de los envíos son los que aparecen en la página web (apartado de coste de envíos) dependiendo de los destinos donde se envían los pedidos.
Cambios y Devoluciones
- Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
- Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente enviando el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
- La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
- TISSU – C/ Sant Pere,10 – 43850- Cambrils – Tarragona- 977.007.347 – Whatsapp: 680.685.723
- Tissu se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin etiqueta, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.
- Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Tissu se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
- Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
- En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.
- Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.
- Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido) o cambio por un vale. Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de Tissu a portes debidos, será rechazado.
Vulneración de DERECHOS DE AUTOR
- En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Tissu, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.
Protección de Datos
La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Tissu se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección info@tissu.cat o por correo ordinario a la siguiente dirección: Tissu, C/ Sant Pere, 10 – Cambrils- 43850- Cambrils-Tarragona.