Sobre nosotros

Tissu es una empresa de carácter familiar que tiene su origen en el año 2005, cuando se abrió su primera tienda en La Pineda, Tarragona.

Desde sus inicios este fue un proyecto liderado con mucha energía, pasión y esfuerzo de su propietaria Laura y siempre con la ayuda de su madre Àngels.

En sus inicios la primera tienda se ubicó en la Av.Pau Casals de la Pineda en un pequeño local situado en la zona de acceso al famoso parque acuático “Aquopolis”.

Nuestra primera tienda en La Pineda

En ella se podían encontrar todo tipo de productos de moda y complementos para la mujer y para niños. También una especial colección de bisutería que realizaba la Sra Tissu manualmente y era muy valorada por sus clientes.

Años mas tarde, en 2009 Tissu abre su segunda tienda en la Calle Amposta, 12 de Salou, un local situado en la zona hotelera de la localidad turística de Salou.

Cada vez más la empresa se especializaba en tiendas multi-producto donde los clientes podían encontrar un amplio abanico de productos desde artículos de moda para mujer, niños, ropa de baño, complementos de bisutería, bolsos, artículos de regalo, artículos de bisutería en plata como Majorica y iban ampliando el abanico de productos que se ofrecían en sus tiendas según las necesidades que detectaban de sus clientes.

Es por ello que en 2011 se ven obligadas a realizar un cambio de local en la tienda de la Pineda, y se trasladan a unos 150 metros lineales desde su actual tienda y adquieren un local más grande en la misma población de la Pineda.

Este nuevo local se convierte en el local de referencia por todos los turistas de la zona, ya que ofrecen productos muy variados y con muy buena relación calidad-precio.

En 2014, la empresa apuesta por realizar una estrategia de expansión en la zona y abre una nueva tienda en una de las arterias turísticas principales de Salou ( Avenida de Andorra). En este local (aunque es un poco pequeño) se ofrece en sus inicios ropa de niños, zapatos, artículos de plata de la marca Majorica y As& As y otros artículos varios.

En 2015, siguiendo la política de crecimiento Tissu abre una nueva tienda justo dos locales contiguos al lado de su actual tienda Tissu de La Pineda. Al ser el nuevo local casi contiguo al existente la empresa decide poner otro nombre comercial a la nueva tienda, llamándola MODE.

En la nueva tienda MODE, se especializa toda la tienda en ropa de moda para la mujer y accesorios exclusivamente.

Entonces, en la tienda contigua Tissu, se concentra en ofrecer ropa de Niños de varias marcas, entre ellas Mayoral, productos de plata Majorica, bolsos de piel, etc…

Quedando así las dos tiendas diferenciadas en los tipos de productos que se venden.

En 2016, la jubilación del propietario del local colindante con el local de Av.Andorra de Salou hace que Tissu adquiera los dos locales que el señor Jordi dejaba tras más de 30 años de trayectoria en su negocio. Con esta ampliación, Tissu amplia su línea de productos añadiendo a su portfolio artículos de la marca Swarovski y artículos de regalo de porcelana como figuras de la marca española NAO ( Lladró) y artículos Majorica de los que ya comercializaba en su tienda de la Pineda.

En 2018 frente a el auge del comercio de tiendas online, Tissu decide apostar por una nueva apertura de su tienda online para poder llegar a muchos de sus clientes que no residen en la zona y les piden poder comprar desde sus destinos de origen.

Es por ello y por nuestro espíritu siempre emprendedor y de mejora que la empresa ha decidido expandirse una vez más, y en este caso lo ha hecho en el nuevo mercado de la venta online! Es por ello, que esperamos que os guste mucho la página y que disfrutéis de unas buenas compras en nuestra nueva tienda, que aunque sea online, os seguiremos cuidando “muy muy mucho”…

Todo el equipo de Tissu y todos los que habéis hecho posible este nuevo reto OS AGRADECEMOS una vez más vuestra confianza y apoyo en este nuevo sueño !!!!

Siempre me gusta ser agradecida con la gente que nos ayuda en cada proyecto, en cada pasito, en cada granito de arena… es por eso que me gustaría agradecer a todos los colaboradores, amigos y familia que durante estos años de trayectoria han estado siempre aquí apoyando a que este pequeño-gran proyecto siga creciendo y siga vivo.

 

Gracias a todos & Enjoy your Tissu shopping, ahora también “online”.. GRACIAS… !!